Bogotá

Se conoce la identidad de la taxista que fue vilmente asesinada al interior del vehículo en Bogotá

El taxi aparece a nombre de un capitán que trabajó para la Dijín. Autoridades investigan las causas del sicaritato.

Lo que se sabe del asesinato a una taxista en el norte de Bogotá.
Lo que se sabe del asesinato a una taxista en el norte de Bogotá. Foto: Captura de pantalla - redes sociales.

En la tarde del miércoles 15 de octubre, se conoció del asesinato a una mujer taxista en la salida de un parqueadero ubicado en la calle 128 con carrera 104C, en localidad de Suba, Bogotá. El hecho generó consternación ya que se trató de un acto sicarial por parte de un presunto pasajero.

Lea también: Indignación en Bogotá: delincuentes asaltan a persona en silla de ruedas en el sur de la ciudad

Al llegar los investigadores, determinaron que el cuerpo de la mujer se encontraba en el puesto del conductor y en el asiento de pasajeros, estaban sus pertenencias, razón por la cual se desestimó que el crimen haya sido por robarla.

Lo que se ha podido conocer de acuerdo a testimonios de quienes presenciaron la escena, es que un hombre iba en el vehículo y de un momento a otro abrió fuego contra la taxista. Luego abandonó el carro y caminó unas cuadras para luego encontrarse con otra persona y escapar en moto.


¿Quién era la taxista asesinada por un sicario?

El Tiempo logró establecer la identidad de la taxista ultimada, revelando que su nombre era Claudia Marcela Segura Portillo, tenía 47 años de edad y había nacido en Bogotá.

Según los investigadores, la mujer estaba ligada al sector textil, ya que tendría un local de confecciones de prendas de vestir, ubicado a tan solo 5 kilómetros de donde fue asesinada.

Por otro lado, el mismo medio mencionado anteriormente identificó que el taxi Hyundai New Grand modelo 2026 de placas NWW 430, aparece a nombre de un capitán que había trabajado para la Dijín, luego fue trasladado en febrero de este año al grupo de acción unificada libertad personal de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Algo que también llamó a las autoridades, es que el vehículo en cuestión llevaba solo dos meses de haber sido registrado, igualmente Claudia Marcela Segura llevaba el mismo periodo manejando.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último