Bogotá

Detienen a conductor del STIP porque estaría conduciendo en estado de embriaguez

Uniformados de la Policía detuvieron al conductor del SITP porque estaría conduciendo en estado de embriaguez.

Conductor en mal estado en SITP
Conductor del SITP estaría en estado de embriaguez Conductor del SITP en Bogotá (Foto: captura de video) (Captura de pantalla.)

A través de las redes sociales se conocieron las imágenes del momento en el que el conductor de un bus SITP fue detenido por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, al percatarse que estaría bajo los efectos del alcohol.

En las imágenes se observa que el joven conductor no entendía las órdenes que le daban los uniformados y uno de ellos tuvo que subirse a quitarle el cinturón de seguridad.

También le puede interesar: Este es el delito al que se expondría Margarita Rosa De Francisco por haber recibido subsidio

Conductor del SITP fue detenido porque estaría bajo los efectos del alcohol

Hágame el favor y desciende el vehículo. ¿Sabe que está conduciendo en estado de embriaguez? ¿Tiene el cinturón puesto? Quítese el cinturón, apague el bus y descienda del bus”, se escucha que dice la patrullera, mientras el conductos solo la observa, pero evidentemente desubicado.


El otro patrullero se subió al bus para quitarle el cinturón de seguridad y ordenarle que se bajara debido a su estado. Sin embargo, el conductor ni se podía mover, porque parecía que no entendía lo que le hablaban.

Durante varios segundos el conductor parece ido, se apoya sobre le timón mirando lejos, sin hacer caso a las indicaciones que le están diciendo.

“¡Señor, bájese!”, le dice nuevamente la patrullera, pero ante la mirada desorientada del conductor, orden que lleguen apoyos.

Finalmente, el uniformado que se había subido logró levantarlo, con dificultad pudo bajarlo del vehículo y terminó sentándolo en el suelo.

De las preguntas que le hicieron solo respondió cuando le preguntaron el nombre y reaccionó cuando uno de los policías le abrió el canguro que tenía en la cintura, en donde tenía el celular y sus pertenencias.

Cabe destacar que el conductor realizaba movimiento llamativos por las manos, aplaudía y aleteaba.

Uno de los compañeros del conductor informó que "fue un bajonazo de azúcar”. Una versión que aún está por confirmarse.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último