Las constantes denuncias de robo de los pasajeros del SITP que se transportan por la Avenida Boyacá desde la 63 hasta la 127 en Bogotá, tenían en alerta a las autoridades que finalmente lograron capturar a los integrantes de una banda que constantemente cometía los hurtos en esta ruta.
En la noche de este jueves, 11 de septiembre, los uniformados del comando de Policía de Suba lograron capturar a dos de los integrantes de esta banda de delincuentes.
También le puede interesar: “Muy ocupado escribiendo y hablando pendejadas”: Claudia López a Petro tras atentados en el país
Robos en el SITP sobre la Avenida Boyacá
Según conoció el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, se logró la captura de los delincuentes con todos los celulares que habían robado durante la jornada.
Lo que más llamó la atención es que al punto llegaron otros conductores del SITP para poner el denuncio contra estos dos sujetos, que se dedicaban a robar cada cada noche.
“127 con Boyacá en sentido norte sur se iban en el SITP, interceptan el bus, se sube, intimidan a las personas y les roban los celulares”, informó el teniente coronel, Diego Villar, comandante de la Policía de Suba.
Los uniformados lograron la captura de uno de estos sujetos en el momento en el que se pretendía escapar en un taxi luego de cometer el robo.
“Por todo el plan candado en las zonas de atención se logró la captura de dos ciudadanos que tenían un arma traumática con la que intimidaban a las personas y tres celulares recuperados”, agregó el comandante.
Las autoridades confirmaron que el taxista también fue detenido, porque uno de los conductores del SITP aseguró que días antes también habían robado en su vehículo. “El robo fue grande porque fueron dos IPhone de uno de 6 millones y el otro de 3. Son las mismas placas”, reveló.
Ahora la Policía espera que las víctimas del robo de este jueves, 11 de septiembre, que se acerquen a denunciar y que puedan reclamar los celulares que fueron recuperados.

