Los habitantes de la localidad de Fontibón están consternados por el triple homicidio de tres jóvenes en el parque La Giralda. Según se ha podido conocer dos personas llegaron al parque a disparar en contra de las personas que se encontraban en este lugar, dejando en evidencia la inseguridad que atraviesa la capital del país.
Una de las víctimas fue identificada como Diego Alejandro López Ortiz, un estudiante de Comercio Internacional de 26 años que era conocido en el barrio por sus labores sociales y por sus apoyo familiar, ya que además de estudiar ayudaba constantemente en la peluquería de su madre.
La comunidad asegura que los jóvenes simplemente estaban hablando en el parque La Giralda en la noche del 30 de agosto, cuando sin mediar palabras, una persona se bajó de un vehículo y les disparó a los tres hombres. Laura Ortíz, madre de Diego Alejandro, le aseguró a City Tv que su hijo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.
“Unas personas llegaron a matar a otras personas y él estaba parado ahí. Mi hijo no era malo ni hacía nada malo, estoy segura de su inocencia”, aseguró la madre del joven de 26 años.
Al respecto, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que de las tres víctimas, una murió prácticamente de manera inmediata, las otras dos fueron trasladadas al hospital de Kennedy, pero ante la gravedad de las heridas terminaron perdiendo la vida.
Finalmente, las autoridades informaron que los otros dos fallecidos eran personas de nacionalidad extranjera y, además, no eran habitantes del barrio. Por esto, se realizará una investigación con el fin de identificar los móviles que llevaron a que se produjera esta tragedia en la localidad de Fontibón.

