Diariamente los titulares relacionados con Bogotá dejan en evidencia una preocupante problemática: la inseguridad. Y es que, ninguna localidad de salva de ataques con armas blancas, de fuego, raponeo y más. Lo que a su vez, lleva a que la ciudadanía cansada de los constantes robos, opte por tomar justicia con sus propias manos.
Puede leer: Usuarios de la estación de TransMilenio de la calle 57 tendrán un descanso de los ladrones, atraparon a 7
Muestra de lo anterior, fue el más reciente hecho que se presenció en el barrio Andes, ubicado en la localidad de Suba. Allí dos sujetos en moto arremetieron contra un comerciante de la zona logrando el robo de la suma de 85 millones de pesos, para posteriormente emprender su huída.
Lo que no se esperaban estos sujetos era que, la comunidad reaccionaría de forma rápida logrando interceptarlos para posteriormente entregarlos a las autoridades no sin antes darle una golpiza.
Según imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, el descaro de los asaltantes fue tal, que cometieron el hecho a plena luz del día. Y justo al emprender la huída, mediante una patada, la víctima logró que la moto perdiera el control y cayera sobre la vía.
Lea también: Identifican a los responsables de intentar quemar vivos a dos militares en Putumayo
Cabe destacar que, uno de los hombres logró huir del lugar. Pero, su cómplice ya se enfrenta a la justicia colombiana y deberá responder por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, hurto y amenazas.

