Han pasado más de 20 días desde los disturbios ocurridos en el Movistar Arena, minutos antes del concierto que iba a realizar la agrupación argentina Damas Gratis. A parte de los desmanes y daños en la infraestructura, se conoció que lamentablemente falleció Sergio Blanco, hincha de Independiente Santa Fe.
Lea también: Un año después la Policía de Bogotá capturó a dos delincuentes que intentaron secuestrar un importante empresario
Y aunque desde un principio se pensó que la muerte del seguidor del equipo ‘Cardenal’ fue por una riña con hinchas del club Millonarios, lo cierto es que las autoridades descartaron este posibilidad y señalaron que el deceso se produjo por un accidente de tránsito.
Todo parece indicar que en medio de los disturbios, Blanco trató de escapar de las peleas que se estaban generando y su afán por evitar ser lastimado, hizo que fuera atropellado por una camioneta frente al Movistar Arena.
La Fiscalía General de la Nación agregó que su muerte fue causada por “un golpe contundente provocado por el atropellamiento de una camioneta blanca”.
Precisamente, en las últimas horas se han filtrado varios videos del trayecto del vehículo que terminó con la vida de Sergio Blanco. Son más de 60 horas de grabación que están siendo analizadas por investigadores.
En las imágenes se observa la denominada camioneta blanca que describe la Fiscalía, en un recorrido que empezó en la Avenida Caracas con calle 53, luego tomó Galerías, después la carrera 24 para girar hacia el Campín y llegar a la calle 57 donde ocurrieron los hechos.
No obstante, hay otro carro involucrado que está siendo verificado por las autoridades porque realizó el mismo recorrido que la camioneta blanca. Lo que ha dificultado dar con los responsables, es que no se alcanza a ver con claridad las placas de los automóviles.
La misma familia de Sergio Blanco ha señalado que quien tenga información del conductor o conductora que manejara estos carros, ofrecen una recompensa de 5 millones de pesos.

