En horas de la tarde del sábado 16 de agosto, se conoció de un fuerte accidente de tránsito en la Calle 100 con carrera 18 en la ciudad de Bogotá, que involucró a un auto de alta gama que chocó contra dos postes y un paradero provisional de transporte público.
Lea también: Encuentran el cadáver de un habitante de calle al interior de una caja de alto voltaje en el centro de Bogotá
Lo que se ha podido conocer, es que el conductor perdió el control del carro y se vio obligado a colisionar contra la estructura mencionada. Una joven estudiante resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.
Igualmente, el conductor del vehículo y la persona que lo acompañaba de copiloto, fueron llevados a un centro médico.
El siniestro vial llamó la atención por la marca del carro, ya que se trataba de un BMW sedán rojo Imola, con un precio en el marcado superior a los 300 millones de pesos.
El automóvil de placas NIW 763 fue matriculado en Bogotá y de acuerdo a informes a los que accedió El Tiempo, fue importado al país en octubre de 2022 pero lo adquirieron los actuales dueños en mayo del presente año.
Dueños del auto de alta gama chocado en la calle 100
Lo que pudo establecer el diario anteriormente mencionado, es que el vehículo aparece a nombre de una empresa llamada Seguridad Superior Ltda. “El auto no tiene multas pero la compañía tiene 10 comparendos, por 6 millones de pesos, con otros vehículos“, le dijo a EL TIEMPO una autoridad de tránsito.
Lo investigado por El Tiempo, la familia propietaria de esa compañía son personas con apellido Saavedra. Por el momento las autoridades continúan investigando las causas del accidente y no descartan que haya sido un exceso de velocidad.

