Bogotá

Capturan a uno de los delincuentes que participó en el robo armado de conocido restaurante en Chapinero

De igual forma, las autoridades, incautaron la motocicleta que utilizaron para el robo, que además contaba con una denuncia por hurto.

Capturan a uno de los ladrones del restaurante en Chapinero.
Capturan a uno de los ladrones del restaurante en Chapinero. (Captura de pantalla: redes sociales)

La Policía de Bogotá logró detener en Usaquén a uno de los hombres que hurtaron un restaurante en la localidad de Chapinero. De igual forma, las autoridades, incautaron la motocicleta que utilizaron para el robo, que además contaba con una denuncia por hurto. Según las autoridades, este hombre haría parte de una banda dedicada al hurto de establecimientos comerciales.

Lea también: Video: así cayeron ‘Los Joyeros’, estaban robando una compraventa en la localidad de Bosa

Los hechos se registraron en un restaurante de Chapinero en donde varios ciudadanos disfrutaban junto a sus familias y amigos. Varias patrullas de la Policía de Bogotá participaron en la persecución que logró la ubicación de uno de los acusados de hurto y que pretendía huir en una motocicleta.

“Después de que se conoció este hecho en la localidad de Chapinero en el que una persona habría ingresado y había hurtado las pertenencias a unas personas que se encontraban en un restaurante, inmediatamente gracias a las versiones de los testigos de las mismas víctimas se hizo un plan candado en toda la zona norte”, aseguró el teniente coronel Ricardo Cháves, comandante Estación de Usaquén de la Policía de Bogotá.


Con estas características brindadas por la ciudadanía, las autoridades lograron ubicar a una persona con una motocicleta en la calle 119 con 18. La moto en la moto en la que se movilizaba había sido hurtada en días anteriores.  

“Importante resaltar que la persona que cometió el hecho en la parte del trayecto descendió con los elementos hurtados. Con nuestra Policía judicial y con el rastreo de cámaras estamos buscando a esta persona para que responda ante las autoridades”, concluyó el teniente coronel Ricardo Cháves, comandante Estación de Usaquén de la Policía de Bogotá.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último