En la tarde de este miércoles 6 de agosto, un camión terminó incendiado en la parte de alta de su remolque, en plana Avenida NQS con calle 13, en la localidad de Puente Aranda. Unidades de Bomberos lograron controlar las grandes llamas que preocuparon tanto a la ciudadanía como a los vehículos que se movilizaban por la vía.
Lea también: Por primera vez desde que se tienen registros, se reducirá la cantidad de habitantes en Bogotá
Las autoridades no reportaron personas lesionadas hasta el momento, sin embargo se investiga la causa de la conflagración.
“Controlamos el incendio de un camión en la vía, en la Carrera 30 con Calle 13. A la hora se presenta congestión vehicular. No se reportan personas lesionadas. El área se encuentra asegurada”, señalaron desde Bomberos.
Incluso desde la Secretaría de Movilidad señalaron que tuvo que cerrarse la zona debido a los trabajos que realizaban los bomberos, por lo que recomendaron tomar la Avenida Américas como vía alterna.
Una hora más tarde, sobre las 3:30 p.m., anunciaron que se habilitó dos carriles mientras continuaban monitoreando y controlando el incendio.
“Bomberos de Bogotá realiza control del incendio vehicular. Se habilita el tránsito sobre la calzada exclusiva y paso controlado sobre dos carriles de la calzada mixta. Transita con precaución", dice el escrito.

