La localidad de Bosa está consternada por un nuevo presunto caso de abuso sexual en contra de un menor de edad al interior de un colegio oficial de Bogotá. Lo que habría reportado la familia de la víctima es que su hijo habría sido abusado por otro estudiante de la institución, que se aprovechó de ser mayor para sobrepasarse con el menor.
Lea también: El presidente Petro aseguró que Perú se está apropiando de territorio colombiano en la frontera
Según reportaron los familiares del menor al medio City Tv es que el menor de tan solo 11 años llegaba a su casa recurrentemente con moretones en los brazos, por lo que pensaban que se trataba solamente de un caso de bullying y aunque le daban seguimiento, no fueron muy duros en contra del colegio para la solución de esta situación.
Ahora bien, ante las recurrentes heridas con las que regresaba el menor a su casa la madre empezó a indagar y finalmente el menor confesó qué era lo que pasaba. El menor aseguró que un compañero del colegio, que ya estaba en bachillerato, lo obligaba a ir al baño con él y lo sometía a abusos sexuales.
Una vez la madre tuvo conocimiento del tema, aseguró que se dirigió al colegio y habló con la directora del curso para saber cómo darle seguimiento al tema, a lo que la madre le aseguró a City Tv que la docente le respondió: "Señora, si mientras se resuelve si usted retira al niño del colegio o lo deja aquí, si quiere mantenerlo en la casa que yo le hago llegar las tareas por WhatsApp“.
Finalmente, la Secretaría de Educación de Bogotá ya estaría al tanto del caso y adelantan las respectivas investigaciones con el fin de determinar qué pasó con el menor de 11 años al interior de un colegio oficial de la capital. Por su parte, la madre del menor le pide al Distrito una intervención integral al respecto para proteger la integridad de su hijo.

