En las últimas horas, se conoció el caso de la muerte de una joven periodista, quien habría caído desde un noveno piso, luego de haber tenido una discusión con su pareja, con quien sostendría una relación desde hace dos años. Las autoridades investigan la muerte en Bogotá de Laura Camila Blanco, una joven comunicadora social y periodista de 26 años, para determinar si se trató de un suicidio o un homicidio.
De acuerdo con las versiones preliminares, el hecho se registró un edificio ubicado en el sector de Salitre Greco.
También le puede interesar: Conmueve la historia de Isabelita, la mujer de 81 años que fue abandonada y ahora vive en un hospital
Investigan muerte de joven periodista que cayó de un noveno piso en Bogotá
Según reveló el Ojo de la Noche, Laura había estado compartiendo con algunos de sus compañeros de trabajo, entre los que estaba su pareja sentimental, un hombre de 27 años, con quien sostenía una relación por cerca de dos años.
Al parecer, por alguna razón, que aún se desconoce, se habría desatado una discusión entre la pareja al interior de una de las habitaciones del apartamento.
Luego, de manera intempestiva, se escucharon los gritos y la fuerte pelea y el joven salió de la habitación diciendo que Laura se había lanzado desde el noveno piso.
Aunque a Laura la levantaron del suelo y la trasladaron a un centro asistencial, llegó sin signos vitales.
“Tuvo una riña con él, al parecer, fue lo que nos comentaron. Se encerraron en el cuarto a discutir. Ella cayó al vacío. Murió esta mañana en el hospital. La llevaron al hospital y los compañeros no dicen nada, pero ella fue arrojada al vacío. Ella fue arrojada. Vivía en un noveno piso y obviamente no tuvo oportunidad de sobrevivir", aseguró desesperada la madre de la joven al Ojo de la Noche.
Además, dijo que su hija mantenía una relación complicada con su pareja, un hombre al que describió como “muy celoso, dominante y egocéntrico”. Asimismo, aseguró que conocía de las constantes discusiones que tenían, que traspasaban los lugares íntimos y hasta ella habría tenido que intervenir.

