Bogotá

Video: así fue la cadena de oración por Miguel Uribe en el lugar donde ocurrieron los hechos

La hermana y amigos del senador, hicieron presencia en el parque el Golfito del barrio Modelia, con un fuerte dispositivo de seguridad.

Cadena de oración por Miguel Uribe Turbay.
Cadena de oración por Miguel Uribe Turbay. (Captura de pantalla: redes sociales)

En la tarde de este sábado 21 de junio, familiares, amigos y seguidores del senador Miguel Uribe, asistieron al parque el Golfito, ubicado en el barrio Modelia, lugar en el que el precandidato le dispararon en un acto de campaña, con el objetivo de realizar una cadena de oración.

Lea también: “Cadena de ataques”: El precandidato presidencial David Luna confirmó que lo robaron en su oficina de campaña

Se pudo establecer que al lugar acudió la hermana de Miguel Uribe, María Carolina Hoyos, para respaldar la iniciativa. Igualmente hubo una fuerte presencia de la Policía custodiando la zona.

El concejal del Centro Democrático, Daniel Briceño, asistió al evento y señaló para Caracol Radio:


El país atraviesa una crisis gravísima en materia de seguridad. Si esto le pasó al senador más votado, en el barrio Modelia en Bogotá, no quiero imaginar lo que está pensando un líder político que quiera salir a hacer campaña en Nariño, Cauca… En zonas donde la delincuencia reina”.

Es importante recordar, que exactamente hace 15 días ocurrió el atentado a Miguel Uribe, donde un joven sicario menor de edad, le disparó en la cabeza al senador y hoy lo tiene entre la vida y la muerte.

Esposa de Miguel Uribe y su mensaje tras 15 días del atentado

“Honrar a quien se ama es aceptar lo que se siente. Hoy acepto radicalmente el dolor y la tristeza de no poder despertarme a tu lado y verte sonreír con el beso de la mañana de nuestro hijo“, inicia el escrito.

“Hoy acepto el dolor de no verte tocar el piano de nuestra casa con Alejandro en tus piernas. Acepto radicalmente el dolor, para poder abrazar nuevamente la esperanza de oír el latido de tu corazón y poder seguir entrelazando nuestras manos”, continuó María Claudia, quien finalizó:

“Hoy en medio de este dolor abrazo incondicionalmente a todas las mujeres que como yo no se pueden levantar al lado del amor de sus vidas y que tienen que seguir en pie honrando a sus esposos y seguir luchando por sus hijos.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último