En las últimas horas se conoció el caso de la Lotería de Bogotá, que está buscando al ganador de 4000 millones de pesos, porque al parecer aún no se ha dado cuenta que es un nuevo millonario. Se trata de un usuario de Paga todo, quien compró su tiquete en el barrio La Chucua, ubicado en el suroccidente de la capital del país.
Según informó Gelsa, el grupo empresarial en Línea S.A, el ganador compró una fracción de la Lotería de Bogotá.
También le puede interesar: Nuevo millonario en Armenia: MiLoto cayó por segunda vez en la capital del Quindío
Buscan al ganador de 4 mil millones de pesos en Bogotá
La compañía informó que el ganador compró el boleto con el número 1851, y la serie 054, del sorteo 2795 que se jugó el pasado jueves 22 de mayo, y con el que se ganó un total de 4.666 millones de pesos.
El premio mayor ascendía a 14.000 millones de pesos, dividido en tres fracciones. Una modalidad de juego, en la que el comprador de una sola fracción se convirtió en el nuevo millonario de la capital.
“Detrás de cada apuesta hay una ilusión, y nos emociona saber que esta vez la fortuna tocó la puerta nuevamente a un cliente Paga Todo. Este premio representa la posibilidad de cambiar vidas, deseamos que esta sea solo una de muchas historias de ganadores”, dijo Mariola de la Piedra, gerente de Mercadeo e Innovación de Grupo Gelsa.
Ahora, la empresa invita a todos los jugadores del sorteo del pasado jueves a que revisen sus billetes y a seguir jugando en la red oficial de puntos Paga Todo, que distribuye productos autorizados como la Lotería de Bogotá y garantiza que cada apuesta esté respaldada por un sistema seguro y regulado.

