Un aberrante caso sucedió en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, más exactamente el barrio Verbenal Sur, cuando se conoció que una niña de tan solo 13 años de edad, resultó embarazada presuntamente de quien sería su vecino. El hecho se confirmó luego de que la familia de la menor de edad viera cambios físicos en la pequeña.
Lea también: Señalan a profesor de ética de realizar “actos sexuales” con 14 niños en colegio de Ciudad Bolívar
A raíz de eso la llevaron de urgencias y en el médico les confirmaron que la niña tenía alrededor de 24 semanas de embarazo, alrededor de 6 meses, lo que inmediatamente prendió las alarmas de un posible caso de abuso sexual.
Las investigaciones que se han adelantado, apuntan a que el vecino de la casa donde vive la menor, es la personas que habría abusado de infante. De acuerdo a lo que ha relatado la niña a las autoridades, es que el hombre en una ocasión la invitó a su casa a dialogar y le dio de beber un jugo.
Al ingerir el líquido, la niña señala que quedó inconsciente y tras despertarse, el sospechoso y señalado abusador le aseguró que se había desmayado.
Una vez se conocieron los hechos por las autoridades, de acuerdo a El Tiempo, se hizo efectiva la captura contra el presunto abusador quien deberá responder por delitos de de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir agravado.
Recuerde denunciar cualquier hecho contrario a la convivencia o delictivo en la ciudad a través de la Línea de Emergencias 123. La denuncia es clave para lograr las sanciones o procesos investigativos que permitan la lucha contra el crimen.
El caso vuelve a generar alarmas en la ciudad, donde en las últimas semanas se han conocidos varios hechos de abuso sexual contra menores que pone en alerta a las autoridades locales.

