Un hecho insólito se presentó en las últimas horas en el sur de Bogotá. De acuerdo con las primeras versiones de los ciudadanos, un grupo de sujetos que portaban camisetas del Atlético Bucaramanga habrían intentado robarse un bus en la localidad de Usme.
(Lea también: Delincuentes trataron de robar lujoso vehículo e hirieron a un vigilante de un parqueadero en Bogotá).
Los hechos se habrían presentado durante la noche de este sábado 3 de mayo, tras el partido que el Atlético Bucaramanga disputó con Llaneros.
Algunas versiones señalan que los hinchas habrían amenazado al conductor y lo habrían retenido en una de las bodegas del bus.
Entre tanto, PUBLIMETRO se comunicó con la Policía Metropolitana de Bogotá, que advirtió que en unos minutos emitirá declaraciones oficiales sobre lo ocurrido.
Las primeras reacciones al intento de robo de un bus en el sur de Bogotá
Entre tanto, varias figuras públicas ya se han pronunciado sobre lo ocurrido en el sur de la capital colombiana.
"Rechazo los hechos violentos ocurridos en Usme, donde presuntamente hinchas del fútbol se robaron un bus y secuestraron al conductor. Luego de una persecución, estos hinchas fueron detenidos. El deporte debe unirnos, no ser excusa para la delincuencia. ¡Así no es!“, aseguró el concejal de Bogotá Leandro Castellanos a través de su cuenta oficial en la red social X.
Impactante video de la persecución a los hinchas del Bucaramanga
En las últimas horas, además, apareció un video de la persecución a los hinchas del Atlético Bucaramanga en plena vía pública del sur de Bogotá.
En las imágenes se observa cómo los sujetos avanzan a toda velocidad cerca del Portal Usme, mientras son perseguidos por varias motos de los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Sobre el final de la grabación se observa cómo uno de los policías apunta con su arma al hombre que va conduciendo el bus y logra que se detenga.

