En el suroccidente de Bogotá se presentó un insólito y peligroso hecho que involucró a una vendedora ambulante y al conductor de un carro en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá. La denuncia ciudadana se hizo a través de las redes sociales y lo ocurrido quedó grabado en varias imágenes y videos que se volvieron virales en pocas horas.
PUBLICIDAD
La mujer, según se puede apreciar en las fotos que muestran el puesto de venta ambulante, estaba comercializando jugo de naranja. Se encontraba transitando por un andén cuando un carro negro, de marca Mazda, pierde el control e impacta contra su negocio.
Lo increíble es que la vendedora se encontraba a pocos centímetros de su puesto cuando el carro estuvo a punto de atropellarla. Además, segundos antes del impacto la mujer se encontraba vaciando un recipiente con agua en el suelo, con lo cual pudo haberse ubicado en la línea de la trayectoria.
En las imágenes se observa que si bien el conductor del carro venía andando por su carril, pronto se desvió hacia el carril contrario hasta que desembocó en el andén. Se llevó el puesto de jugo de naranjas ante la mirada atónita de la vendedora que retrocedió para evitar que le embistiera.
Antes de golpear una de las casas que se encontraban en la cuadra, el carro recompuso su rumbo y siguió transitando por la calle.
El conductor habría huido del lugar
En la cámara de seguridad que muestra el momento preciso del choque se ve que ocurrió sobre las 6:30 de la mañana de este domingo 15 de septiembre. Así mismo, se observa que el carro se detiene en la esquina durante unos momentos después de haber protagonizado el accidente.
Aunque la mujer se encontraba visiblemente asustada pronto acude al lugar donde se encuentra el carro y le reclama por lo ocurrido.
Sin embargo, en otros videos que han sido conocidos después de lo ocurrido se observa cómo el conductor del carro habría huido del lugar. Sus placas han sido compartidas y los ciudadanos les han pedido a las autoridades que ayuden a identificarlo.