El barrio La Aurora, ubicado en la localidad de Usme al sur de Bogotá, fue testigo de un triste crimen que dejó a una familia sin un miembro fundamental. Tres personas se robaron a Nicky, un perrito Shih Tzu que llevaba siete años acompañándolos hasta que, en la puerta de su casa, se lo llevaron. Ahora, la familia notablemente afectada pide ayuda para recuperar a un miembro fundamental de su familia.
PUBLICIDAD
Según la información proporcionada por los dueños del local, que son la familia de este perrito, durante siete años acostumbraban amarrar a Nicky en la puerta del local, que queda ubicado en el primer piso de la casa y es la principal fuente de ingresos de la familia. Allí, durante siete años el pequeño Nicky se acostaba a descansar y tomar el sol mientras acompañaba a su familia en el trajín diario que supone manejar una tienda de barrio.
Gracias a las cámaras de seguridad del local, quedó en evidencia como tres personas se robaron a la mascota de esta familia y deja mucho que desear. Mientras el hombre y una de las dos mujeres distraían a la dueña del local y le tapaban la vista de Nicky, la otra mujer desamarró al perro y emprendió la huída corriendo del lugar. La familia pide que la comunidad se apiade de ellos y del perrito, además, piden ayuda para recuperar a un miembro fundamental de la familia.
Sumado a esto, también informaron que ya realizaron una denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación y están repartiendo y colgando volantes en el barrio y la localidad con el fin de alertar para que la comunidad esté atenta por si llegan ver a Nicky. De igual forma, están ofreciendo una recompensa para quién ayude a recuperar a este importante miembro de su familia.
Las autoridades ya están informadas del casi y le piden a la comunidad que en caso de tener información sobre el paradero de Nicky, por favor se comuniquen al número de celular 319 506 9937. Esperan que la comunidad se una y la mascota pueda regresar a su hogar.