La periodista D’arcy Quinn reveló una nueva versión periodística sobre la relación entre Sandra Ortiz, exconsejera Presidencial para las Regiones, y el asesinado esmeraldero Juan Sebastián Aguilar, conocido como ‘Pedro Pechuga’, quien murió tras un ataque por un francotirador en un exclusivo sector de Bogotá, en el conjunto residencial Bosques del Márquez.
PUBLICIDAD
D’arcy Quinn afirmo que el periodista y escritor Alfredo Serrano, reconocido por sus libros sobre el robo del siglo en la sede del Banco de la República en Valledupar y ‘Las siete vidas de La Gata’ entre otras publicaciones. escribió en su cuenta de (X): “Silencian a Pedro Pechuga, o Juan Sebastián Aguilar. Quedan sin su protección armada, Sandra Ortiz, implicada en el escándalo de la UNGRD y su protegido el zar de las esmeraldas, Hernando Sánchez. En guerra la criminalidad del centro del país. ¿Qué dirán los del Partido Verde?”.
La periodista D’arcy Quinn habló con el escritor, quién le confirmó que Sandra Ortiz, exconsejera Presidencial para las Regiones, y el asesinado esmeraldero Juan Sebastián Aguilar, conocido como ‘Pedro Pechuga’ sostuvieron una relación sentimental, que era conocida por muchas personas en Boyacá y que con la muerte del esmeraldero silencian muchas verdades. Desde el mundo de las esmeraldas, alias ‘Pedro Pechuga’ habría financiado varias de las campañas de Sandra Ortiz y que era muy cercano a varias personas del Partido Verde en Boyacá.
Esmeraldero asesinado ‘Pedro Pechuga’ tendría una relación sentimental con Sandra Ortiz, exconsejera de Regiones
Sandra Ortiz también deberá en próximos días comparecer el escándalo de la UNGRD sobre las maletas de dinero que llevaba al presidente del Senado, Iván Name.
En medio de su reporte, la periodista D’arcy Quinn también reveló además que tanto Sandra Ortiz como Juan Sebastián Aguilar estaban casados con otras parejas, en medio de la presunta relación que ambos mantendrían.
Las autoridades investigan el asesinato de Juan Sebastián Aguilar, el reconocido esmeraldero de 58 años, quien fue abatido por un francotirador desde un árbol, en una zona boscosa, el miércoles festivo 7 de agosto en Usaquén, al norte de Bogotá. El crimen ocurrió en la calle 138 con carrera séptima, frente a un exclusivo conjunto residencial en los cerros orientales llamado Bosques del Márquez, conocido por su alta seguridad y su ubicación rodeada de bosques.