Un joven de 24 años de edad que estaba disfrutando y celebrando del partido entre Colombia y Uruguay de la Copa América 2024, alrededor de diez días antes, resultó gravemente herido en una riña que se presentó en el norte de Bogotá.
PUBLICIDAD
La lamentable situación tuvo lugar en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 30 con avenida 1 de mayo, donde el joven que sería administrador de negocios internacionales, resultó involucrado en una riña con otros ciudadanos que serían de Venezuela y estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
De acuerdo con testigos y cámaras de seguridad, lo que comenzó como una discusión escaló hasta convertirse en una violenta riña, que lo dejó con varias heridas y tuvo que ser trasladado de manera urgente a un centro médico en el norte de Bogotá. Incluso, tantos días después, el estado del joven sigue siendo estado reservado debido a la gravedad de las lesiones.
“Mi hijo recibió siete puñaladas y su situación es crítica. Necesitamos que se haga justicia y que cualquier persona con información sobre este individuo la comparta con la policía”, indicó la madre del joven.
La comunidad y comerciantes del sector rechazaron el hecho e insisten a las autoridades a que den con el paradero del hombre que sería vendedor de motos, pues su rostro quedó grabado en cámaras de seguridad del establecimiento.