Un hombre que reside detrás de la estación de Policía de Soacha, Cundinamarca, en límites con Bogotá, fue víctima del robo de su camión y luego de esto hizo una grave denuncia que involucró a uniformados de la Policía Nacional.
PUBLICIDAD
De acuerdo con el Ojo de la Noche, el vehículo estaba estacionado al frente de los apartamentos, de la nada llegaron delincuentes, lo abrieron con facilidad, prendieron y se lo llevaron.
Al pedir verificar cámaras de seguridad, el dueño del vehículo quedó sorprendido, pues observó que dos policías en una patrulla de la misma institución, al parecer estaban haciendo el papel de campaneros en el robo.
La víctima del robo denunció que luego de que los delincuentes ya estaban dentro del carro y arrancaran para irse, salieron a la vía principal y la patrulla de la policía se fue detrás de ellos, escoltándolos.
La víctima habló con Blu Radio e indicó cómo se dio cuenta que se estaban robando su vehículo. “Lo curioso es que, en el momento en que empiezan a robarse el camión, llega un una patrulla de Policía, se ven los vídeos y escolta prácticamente todo el momento mientras se roba en el camión y ya cuando es una calle ciega, en el momento en el que el carro sale a la avenida principal, ahí ya la Policía prácticamente pues se va detrás de ellos escoltándolos, esto es lo curioso”, indicó al medio de comunicación.
El hombre pidió al comandante de la Policía de Soacha que se verifique e investigue el vehículo que pertenecería a la policía e identifiquen a los uniformados que estarían detrás de este robo.