El coordinador de una empresa de transportes en Bogotá, al parecer desapareció sin dejar rastro alguno en horas de la noche del pasado lunes, cuando salió a visitar a un familiar que vive a algunas cuadras de su vivienda en la localidad e Chapinero, inmediaciones de la carrera Séptima con calle 82, y nunca regresó.
PUBLICIDAD
La esposa de Giovanny, indicó al Ojo de la Noche, que se preocuparon aún más cuando ambos celulares, personal y del trabajo del hombre dejaron de funcionar, por lo que en este tiempo han organizado plantones para dar con el paradero del hombre.
La compañía donde trabaja Giovanny fue alertada de la situación por parte de la esposa, realizaron un rastreo satelital al celular empresarial y se dieron cuenta fue activado a la 1:47 a.m. del día martes 09 de julio, en la vereda Granadillo en Choachí, Cundinamarca, por lo que las autoridades realizaron una verificación en el área pero no encontraron rastro de Giovanny.
“Él venía caminando del Carulla de la 85, estaba lloviendo mucho y decidió caminar para visitar a la tía que vive aquí diagonal a la Embajada de Perú. Resulta que él me envió la ubicación y la perdí a las 8:10 de la noche” contó la esposa a Blu Radio.
Las últimas imágenes de Giovanny fueron captadas por cámaras de seguridad atravesando la avenida séptima, en el paradero de bus del SITP, “creemos que lo secuestraron”, contó la esposa.
La investigación continúa su rumbo, pues uniformados de la Sijin, se encuentran detrás del rastro de Giovanny a través de cámaras de seguridad, pero sugieren que no tomó un bus del SITP hacia el sur de la ciudad de Bogotá.
Finalmente, las cuentas bancarias de Giovanny, no registran movimiento alguno, por lo que las autoridades descartan un robo.