El hecho se registró en Sibaté, Cundinamarca, en el que varios motociclistas imprudentes le provocaron la caída a una moto en la que transitaba una pareja de mujeres, que se cayeron al suelo y fueron embestidas por los moteros. Según la Policía de Tránsito de Cundinamarca y gracias a los vídeos difundidos en redes sociales, al caer, la mujer identificada como Karen Martínez se evidenció que fue arrollada por una de las motos que, literalmente, le pasó por encima y le ocasionó las heridas que, posteriormente, provocaron su muerte. Ahora se conoció que Laura Gómez, la otra mujer que se movilizaba en la moto, también murió a causa de las heridas.
PUBLICIDAD
En la Clínica San Luis en Soacha murió Laura Gómez, de 27 años, que conducía la moto en la que iba junto a Karen Martínez, la joven de 20 años que falleció en el instante en el que uno de los moteros las impactó y luego fueron arrolladas por los demás.
Murió Laura Gómez, la otra mujer atropellada por los moteros en Sibaté
El Tiempo confirmó este lunes, 1 de julio, que la mujer perdió la batalla y murió, luego de permanecer en grave estado de salud y que según los familiares, los médicos les habían anunciado que podría quedar cuadripléjica.
Las jóvenes fueron arrollada por unos motociclistas que se desplazaban a alta velocidad y que les provocaron la caída, para que luego de varios de ellos les pasaran por encima.
El mismo medio indicó que cuatro de los moteros que participaban de la rodada se presentaron ante la Fiscalía al día siguiente del siniestro. Su abogado, Óscar Villamarín, indicó que sus clientes “no estuvieron involucrados en el accidente”.
“Son muchachos de bien, estudiantes, trabajadores, les están dañando la imagen por redes sociales porque los están involucrando a todos en el accidente, todo el grupo, cuando no es así”, aseguró.