Bogotá

Un carro empapó en vivo a un reportero de Caracol Televisión y sus compañeros desde el set no aguantaron la risa

Mientras cubría la victoria del Bucaramanga desde el parque Simón Bolívar, un carro empapó a un reportero de Caracol Televisión y sus compañeros desde el set no pudieron aguantar la risa.

Un carro empapó en vivo a un reportero de Caracol Televisión mientras cubría el título del Bucaramanga
Un carro empapó en vivo a un reportero de Caracol Televisión mientras cubría el título del Bucaramanga (Captura de Pantalla X @DavidQuintero42)

La victoria del Atlético Bucaramanga sobre Independiente Santa Fe en el estadio Nemecio Camacho El Campín, ha dejado varios momentos memorables durante los festejos de los hinchas del equipo de la capital de Santander. Desde perros hinchas del leopardo hasta revelar que Luis Carlos Galán era hincha del Bucaramanga, la victoria del leopardo a dejado de todo e inclusive llegó a afectar varias transmisiones en vivo. Por ejemplo, en ESPN salió en vivo un ‘madrazo’ en contra de Carlos Antonio Vélez y en Caracol Televisión un reportero quedó empapado en vivo.

PUBLICIDAD

David Quintero, periodista y reporteo de Caracol Televisión se encontraba a las afueras del parque metropolitano Simón Bolívar cubriendo el final del partido entre Santa Fe y Bucaramanga. En ese momento, los hinchas de Santa Fe abandonaban el parque en medio de una enorme tristeza generada por la derrota de su equipo en la final del Fútbol Profesional Colombiano. Fue ahí cuando, desde cabina, conectaron con Quintero para que comentara como estaba el ambiente postpartido en el parque.

Mientras el periodista Pablo Arango, que se encontraba en el set de grabación, le daba paso a Quintero, un carro particular pasó ‘a toda’ sobre un charco de agua que estaba al lado del periodista, quien a causa de esto quedó empapado en vivo y en directo. “Bueno, acaba de pasar un carro que casi moja a mi amigo David…”, decía Arango. En ese momento Quintero interrumpe y dice entre carcajadas, “me acaba de mojar de hecho”.

Arango, intentando mantener la compostura le pide a su compañero que cuando pueda vaya a su casa a ponerse ropa seca, pero le gana el subconsciente y empieza a reír a carcajadas junto a Quintero. El curioso momento que quedó grabado en vivo se ha hecho viral en internet y varios usuarios han celebrado la naturalidad con la que ambos periodistas tomaron el suceso y, sobre todo, celebran el profesionalismo ya que, luego de reír, siguieron con su trabajo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último