Tras descubrirse el brutal asesinato de una familia en el barrio Villa del Rosario, localidad de Puente Aranda, al sur de Bogotá, las autoridades estudian las diferentes razones que habrían llevado a que un hombre de 51 años acabara con la vida de su esposa y sus dos hijos. Cabe precisar que luego de lo ocurrido, el presunto sospechoso se quitó la vida en la misma vivienda donde fueron encontrados los cadáveres de las víctimas.
PUBLICIDAD
Las primeras versiones indican que el presunto asesino decidió quitarle la vida a su esposa, de 48 años, y a sus dos hijos, una niña de 15 años y un joven de 16 años. La escena que encontraron las autoridades dentro de la casa fue tan impactante que conmovió tanto a los investigadores como a los vecinos.
El suceso tuvo lugar en una residencia del barrio Villa del Rosario, en Puente Aranda, donde se hallaron los cuerpos no solo de las víctimas, sino también del presunto agresor, ya que después de cometer el crimen, el hombre de 51 años también se quitó la vida.
Según información extraoficial, la madre de los menores habría trabajado como odontóloga; ella y sus dos hijos estaban desaparecidos desde el miércoles anterior.
Cuáles son las hipótesis que se manejan sobre el caso de asesinato a una familia en Puente Aranda
El general Héctor Gualdrón dio a conocer algunas de las primeras versiones que maneja la Policía Nacional sobre las motivaciones que habrían llevado a que el supuesto homicida acabara con la vida de su familia y de su mascota.
“Se encuentran cuatro cuerpos sin vida, de manera preliminar se trataría de un presunto caso de homicidio hacia la mujer y sus dos hijos y posteriormente un caso de suicidio del adulto, padre de los menores y esposo de la mujer”, comentó el general.
De igual manera, el oficial relató que el descubrimiento se dio por parte de un hermano del presunto homicida, quien ante la extraña desaparición de la familia, decide entrar en la residencia y encuentra a los cuerpos sin vida. “Es un hecho que se torna prioritario para la investigación y el esclarecimiento. Nuestros laboratorios de criminalística, nuestros investigadores de inteligencia y la burbuja que se establece con fiscalía es establecer lo que sucedió en la residencia”.
PUBLICIDAD
Adicionalmente, se conoció por parte del general, que la vivienda no contaba con signos de que se hubieran forzado las chapas que puedan conducir que se trató de un caso de hurto, de manera conjunta al descubrimiento de los cuerpos de la familia se encontró también el cuerpo sin vida de su gato, la mascota de la casa.
Cuáles fueron las armas encontradas en la escena del crimen
En los informes que compartió el general Gualdrón se conoció que en la escena del crimen se encontraron elementos corto punzantes “un arma blanca tipo cuchillo y unas tijeras”, así mismo se conoció que el presunto homicida tenía una herida a la altura del cuello.