Bogotá

“Téngale paciencia”: parrillero les pide a conductores tolerancia con motera inexperta

En video: el parrillero de la mujer se pegó un aviso en la espalda para informarles a otros ciudadanos que ella era nueva conduciendo.

Parrillero de moto pidió paciencia con su compañera que estaba aprendiendo a manejar.
Parrillero de moto les pidió paciencia a conductores Foto: En X @Colombiaoscura

En las calles de Bogotá con frecuencia se presentan hechos de intolerancia que involucran a varios actores viales. Sin embargo, también suceden escenas curiosas en las cuales algunos ciudadanos demuestran su civismo. Esto ocurrió con el parrillero de una moto que les pidió paciencia a los conductores con su amiga, que apenas estaba aprendiendo a manejar.

PUBLICIDAD

Los videos en los que se observa el particular aviso que lleva esta persona pronto se han vuelto virales en las redes sociales. Allí se observa cómo la conductora hace su mejor esfuerzo por sortear el caótico tráfico de Bogotá, mientras que su parrillero se aferra fuerte a la parte posterior de la motocicleta.

“Mi compañera es nueva manejando, téngale paciencia. Gracias”, advierte el letrero que se colgó el parrillero en su espalda y que está impreso en un hoja blanca de papel.

Moteros, taxistas y Distrito llegaron a acuerdo

Además de la curiosa escena que se presentó con la motera que estaba aprendiendo a manejar, la movilidad en la capital ha sido noticia en las últimas horas.

Esta semana los moteros y el gremio de los taxistas habían protagonizado unas fuertes protestas y habían implementado bloqueos en la calle 26, cerca del aeropuerto El Dorado. Y si bien, hubo manifestaciones entre el martes 16 de abril y el miércoles 17 de abril, este jueves18 de abril llegaron a un acuerdo con la Alcaldía de Bogotá.

Después de celebrar una mesa de diálogo entre las distintas partes, presidida por la Secretaría de Movilidad, se conoció que los moteros y los taxistas se comprometieron a no bloquear vías en manifestaciones futuras. También buscarán que haya mediación entre distintos actores viales con el fin de mitigar el riesgo de que se presenten conflictos.

A su vez, se dio a conocer que la Secretaría de Gobierno dará su respaldo para investigar denuncias acerca de supuestas actividades ilegales en las inmediaciones del aeropuerto El Dorado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último