Bogotá

Pareja que iba en lujosa camioneta estalló los vidrios de un taxi y se agarró a palo con el conductor

En las imágenes se observa cómo el hombre usa un palo para romper los vidrios, mientras que la mujer se sube al capó del taxi e insulta al conductor.

El agarrón entre la pareja de la camioneta y los taxistas causó revuelo en las redes sociales.
Pelea entre pareja de lujosa camioneta y taxistas Fotos: en X @ColombiaOscura

En las redes sociales se viralizó un video en el cual se observa una pelea entre conductores en una calle de Bogotá. En las imágenes se observa cómo una pareja que se movilizaba en una lujosa camioneta se enfrenta con un taxista en plena vía pública después de que se registró un choque entre ambos vehículos.

PUBLICIDAD

La grabación, que dura apenas dos minutos, da cuenta del grado de violencia de la escena. La mujer que graba el video manifiesta angustia ante los hechos que está presenciando. “Dios mío, miren esta tragedia acá”, asegura mientras observa la pelea.

En el comienzo se observa al conductor de la camioneta dándole patadas al taxi y tratando de darle golpes al conductor de otro taxi que se parqueó justo detrás de los dos vehículos. El taxista, que usa una camiseta blanca, estaba tratando de golpear al otro hombre con un palo. Sin embargo, el conductor de la camioneta lo tumba al piso, le quita el palo y empieza a estallar los vidrios del taxi con el que se estrelló.

Mientras tanto, la acompañante del hombre empieza a golpear el capó del taxi y a gritarle insultos al chófer del mismo. Ante la situación, otro taxista de camisa azul trata de defender al taxista y golpea la camioneta azul en la que se transportaba la pareja.

En ese momento, la mujer se sube al capó del taxi y empieza a pisotearlo y a gritar. Ente tanto, el paso por la cuadra está completamente bloqueado y algunos ciudadanos presencian la pelea desde un bus del Sitp.

Luego, los hombres se empiezan a pelear entre sí. El conductor de la camioneta cae al piso y varios ciudadanos tratan de interceder para que todos se calmen.

Finalmente, la pareja de la camioneta se sube al vehículo. Uno de los taxistas trata de hacérsele al frente para evitar que huya del lugar, pero el conductor en vez de parar acelera y lo arrastra por la cuadra.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último