Bogotá

Sujeto que tenía pistola de juguete aprovechó y amenazó a vigilantes de conjunto residencial en Kennedy

La Policía de Bogotá confirmó que el arma era de juguete y el sujeto no residía en el conjunto que hizo de las suyas.

Estafa a barrio en Kennedy
Kennedy- Bogotá Colombia Foto de Kennedy- Bogotá Colombia (Descargada de X @Alcaldiakennedy, 8 de abril 2024)

Los hechos de inseguridad y tolerancia siguen presentándose en la capital del país, robos a mano armada, asesinatos y más siguen siendo los protagonistas en el día a día de los bogotanos. Así quedó demostrado una vez más en videos de cámaras de seguridad cuando un hombre, que tenía una pistola de juguetes en las manos, llegó hasta un conjunto residencial en el barrio Castilla, localidad de Kennedy y amenazó a uno de los vigilantes.

PUBLICIDAD

En videos compartidos en redes sociales se puede observar el momento en el que el hombre le pone el arma de juguete en la cara al trabajador del conjunto residencial, al parecer, porque este le reclamó que estaba fumando en una de las zonas comunes de la unidad residencial, algo que está prohibido.

En medio de la situación el guarda de seguridad decidió esconderse detrás de un mostrados en la recepción del conjunto y alertar a sus otros compañeros. Cuando el hombre salió del conjunto, decidieron no dejarlo entrar otra vez, pero en medio de su astucia logró ingresar a amenazar nuevamente al guarda.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, el arma que el hombre llevaba era de juguete, además no es residente del conjunto sino que estaba de visita, pues logró huir luego de las constantes amenazas a los guardas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último