Bogotá

“¿Qué pasó pá?”: lloró un pequeño niño cuando asesinaron a su papá delante de él en Soacha, Cundinamarca

Un sicario armado llegó y acabó con la vida del hombre mientras estaba en una farmacia con su pequeño hijo.

Bala Evidencia
Bala Evidencia La policía investiga un asesinato de un empleado dentro de un negocio de distribución de comidas en Puerto Nuevo, San Juan.1 de febrero de 2011

En un video revelado en las últimas horas se puede observar un lamentable hecho que se registró en el municipio de Soacha, Cundinamarca, cuando un hombre entró a un establecimiento comercial en compañía de su hijo y un hombre armado le quitó la vida enfrente de ella.

PUBLICIDAD

En el video de una cámara de seguridad se puede observar que el hombre estaba siendo atendido en el local cuando de repente entró un sujeto armado y le disparó en tres ocasiones, dejándolo sin vida y tendido en el piso, ante los ojos de su pequeño hijo.

La reacción del niño fue mirar a su papá y preguntarle “¿qué pasó, pá?, lo mató a mi papá” lloraba el menor.

Recomendados

El niño salió corriendo del lugar que sería una farmacia donde el padre estaba pidiendo medicamento para la gastritis, alrededor de las 9:00 p.m. de este 08 de abril.

Las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho que arrebató una vez más la tranquilidad de la comunidad en el sector, pues se han presentado varios casos similares.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último