Bogotá

Millonario robo de motos en Mosquera: ladrones se metieron en un concesionario que ni siquiera se habría inaugurado

En video quedó registrado el momento en el que un grupo de ladrones burló el sistema de seguridad del establecimiento y sacó los vehículos

Millonario robo de motos en Mosquera: ladrones se metieron en un concesionario que ni siquiera se habría inaugurado (Redes sociales)
Millonario robo de motos en Mosquera: ladrones se metieron en un concesionario que ni siquiera se habría inaugurado (Redes sociales)

En la madrugada del 16 de abril quedó registrado el robo a un concesionario de motocicletas en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, de acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento se pudo observar como un grupo de ladrones burló la seguridad del sitio, hasta romper la puesta y sacar dos de los biciclos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con lo reportado, el concesionario se encontraba ubicado en la rotonda del sector Toreros, más conocida como la glorieta de La Mesa. Allí arribaron un grupo de delincuentes, los cuales utilizaban gorras para ocultar parcialmente su rostro y dificultar su identificación.

Así mismo, se logró evidenciar que el grupo estaba conformado por al menos seis hombres, los cuales llegaron al concesionario en una camioneta particular, vehículo que después fue usado para transportar las motocicletas robadas.

Recomendados

El registro de las cámaras de seguridad mostró como los delincuentes utilizaron una palanca para burlar los sistemas de seguridad del establecimiento y poder abrir una puerta, por donde sacaron dos motocicletas. También el clip evidenció como los delincuentes inventario robarse una cuatrimoto, pero esta no cabía por el espacio de la puerta, por lo que no la pudieron sacar.

Las dos motos robadas fueron subidas a la camioneta que esperaba afuera, misma en la que llegaron los delincuentes. Hasta el momento no se ha conocido pronunciamiento alguno de las autoridades del municipio, pero se presume que ya están adelantando las investigaciones que permitan dar con los responsables del hecho.

Mientras tanto, se han conocido otros detalles del concesionario y es que al parecer el establecimiento llevaba muy pocos días en el sitio y ni siquiera se había inaugurado. Este hecho ha despertado la indignación de la comunidad, quienes exigen rápidas acciones por parte de las autoridades.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último