Bogotá

“Batalla campal”: Motociclistas y taxistas protagonizan brutal pelea en la Avenida El Dorado

Tanto la Policía como el Esmad, están en el lugar de los hechos tratando de controlar la situación.

En las inmediaciones del aeropuerto El Dorado, motociclistas pelean con piedras y botellas.
En las inmediaciones del aeropuerto El Dorado, motociclistas pelean con piedras y botellas. (Captura de pantalla: redes sociales)

En la tarde de este martes 16 de abril, un grupo de taxistas se tomó una parte de la Avenida El Dorado con Calle 26, para protestar sobre las aplicaciones que utilizan los vehículos particulares como forma de trabajo para transportar pasajeros.

PUBLICIDAD

En videos ha quedado registrado cómo los conductores de taxi paran cada carro con el objetivo de identificar si maneja alguna aplicación de transporte; no obstante a medida que fueron pasando las horas, un grupo de motociclistas también llegó al lugar y en cuestión minutos, ambos bandos protagonizaron una brutal pelea que incluía botellas y piedras.

Bogotá Tránsito reportó que sobre las 7:30, que los “moteros” se tomaron la vía, más adelante, informaron:

Recomendados

“Un grupo de taxistas nuevamente realizan bloqueo de la Calle 26 a la altura de la carrera 113, sentido Oriente-occidente. Autoridades continúan en el punto realizando acompañamiento y monitoreo de las condiciones de movilidad en la zona”.

La fuerte pelea entre motociclistas y taxistas, hizo que tanto la Policía con ayuda del Escuadrón Móvil Antidisturbios - ESMAD, entrara a la fuerza para calmar la situación. El medio de comunicación Red +, pudo grabar el momento exacto en el que ambos bandos se lanzan todo tipo de objetos. Puños, patadas, piedras y botellas se evidencia en el clip.

Este actual hecho, ha obligado a los ciudadanos que se dirigían hacia el aeropuerto El Dorado, a bajarse de los vehículos y optar por caminar ante lo sucedido. Desde la terminal aérea no se ha informado sobre algún ajuste o cambio de vuelos luego de que los viajeros hayan reportado tardanzas para llegar al aeropuerto.

Por su parte Transmilenio ha informado que algunas de sus rutas han tenido que tomar vías alternas: 2, 577, 927, G147, H317, HK309, K315, K317, K321, K323, K502, K905, P500.

Por ahora, no se reportan heridos y daños en la infraestructura.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último