Bogotá

¿Qué hacer si pierde o le roban la tarjeta TuLlave?

Recuerde bloquear su tarjeta TuLlave personalizada para no perder el salfo que tenía recargado

Si es usuario del sistema de transporte masivo en Bogotá, Transmilenio e SITP, de seguro cuenta con la Tarjeta TuLlave para recargar los pasajes y comenzar su viaje por medio de las distintas rutas existentes para conectar toda la ciudad.

PUBLICIDAD

Si algo recomienda TuLlave, es personalizar la tarjeta, puesto que esta queda vinculada a sus datos personales y en caso de pérdida o robo, le será más fácil bloquearla para congelar el saldo que tiene en ella.

Pasos para bloquear la tarjeta TuLlave en caso de pérdida

La única tarjeta que se puede bloquear por pérdida o robo es la TuLlave Plus (personalizada), por lo que deberá llamar al número (+57) 6014824304 y seguir los siguientes pasos:

Recomendados:

  • Seleccionar el tipo de documento
  • Ingresar el número de identificación
  • Ingrese su número de teléfono
  • Luego le enviarán un código de verificación al número de celular registrado apra confirmar su identidad
  • Por último le harán dos preguntas de seguridad para proceder con el bloqueo
  • Si falla en alguna de estas o excede el número de intentos, le comunicarán con un asesor.

Tenga en cuenta que la línea telefónica para bloquear su tarjeta está habilitada desde las 5:00 a. m., hasta las 11:00 p. m. y el bloqueo de la misma entrará en vigencia desde el cierre de la operación del sistema TransMilenio del día en el que se realizó el trámite.

Puntos de personalización TuLlave

Si por algún motivo no puede hacer el bloqueo por llamada telefónica, podrá dirigirse presencialmente a los puntos de personalización en Bogotá, disponibles en la página web de TuLlave disponibles en este enlace. Allí podrá ubicar el punto más cercano po localidad, dirección y horarios.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último