Bogotá

Protestas en el centro comercial Iserra 100: manifestantes denuncian presuntas estafas en la compra de carros

El momento fue captado en imágenes y vídeos, mostrando a individuos expresando su indignación y exigiendo respuestas

Protestas en el centro comercial Iserra 100: manifestantes denuncian presuntas estafas en la compra de carros (Redes sociales)
Protestas en el centro comercial Iserra 100: manifestantes denuncian presuntas estafas en la compra de carros (Redes sociales)

Varios denunciantes se han presentado ante la gerencia del centro comercial Iserra 100 y las oficinas de Autos del Cedro, el concesionario presuntamente involucrado en una estafa que afectó a más de 50 personas.

PUBLICIDAD

El momento fue captado en imágenes y vídeos, mostrando a individuos expresando su indignación y exigiendo respuestas por las supuestas prácticas fraudulentas llevadas a cabo por el concesionario.

De acuerdo a lo reportado por la WRadio los manifestantes, aseguraron que el Concesionario Autos del Cedro no estaría permitiendo que los compradores de los vehículos puedan sacar del establecimiento sus autos, por lo que se presentó una tensa situación en la que se reunieron varios manifestantes en la puerta del sitio para protestar al respecto.

Recomendados

Entre lo que se conoció del caso, este concesionario, al parecer, sería una empresa fantasma que engañó a los compradores ofreciendo sus vehículos, los cuales en un comienzo estaban expuestos en el Centro Comercial, y luego se habría fugado con los vehículos y el dinero de las víctimas.

En uno de los audios revelados por el medio citado se pudo escuchar a Luis Felipe Rodríguez, quien figura como uno de los inversores de Autos del Cedro, asegurando que podrían declarar insolvencia por parte de la empresa, para justificar la supuesta estafa.

Pero esta situación también ha comprometido no solo a los compradores, sino a los vendedores de varios vehículos, quienes contrataron los servicios del concesionario para poner en venta sus carros. Dichos autos estarían inmovilizados en los parqueaderos del centro comercial a raíz de toda la polémica que surgió.

Así pues, dentro de los manifestantes participarían tanto los vendedores como los compradores de los carros quienes protestan para que se busque una pronta solución y se determinen las responsabilidades convenientes a los actores implicados.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último