Bogotá

Artistas paisas de música popular vinieron a cantar a Bogotá y terminaron atracados

Los dos cantantes venían desde Medellín con el fin de participar en un evento en la capital. “Vale más la vida, no se vayan a hacer matar”, les decían los delincuentes.

Los cantantes fueron amenazados con un arma de fuego.
Robo a cantantes paisas El atraco se cometió en la localidad de Chapinero. Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Ni los artistas se salvan de la inseguridad que azota a Bogotá. Hace pocas horas se conoció el caso de dos cantantes paisas que venían a la ciudad para asistir a un evento de música popular, pero terminaron atracados cuando esperaban un servicio de transporte a las afueras de un centro comercial de Chapinero.

PUBLICIDAD

La noticia fue registrada por el canal de televisión Citytv, que habló con una de las víctimas del atraco. Uno de los cantantes, identificado como Elkin, contó que estaban esperando para abordar un vehículo que los llevara a su destino junto a su compañero y su esposa, quien es la manager del grupo.

En ese momento, dos sujetos que venían en una moto los abordaron. Primero le quitaron el reloj a su compañero y después se acercaron a Elkin y a su esposa.

“Nos despojan de todas las pertenencias, nos quitaron el bolso. Algo muy gracioso, que lo vemos con gracia ya después de que pasó el susto es que nos decían ‘vale más la vida, vale más la vida, no se vayan a hacer matar”, contó Elkin en el canal de televisión.

Un hurto millonario

Según su relato, los hombres portaban un arma de fuego y los estaban amenazando con ella. En el bolso que le robaron lamentablemente estaban todos sus papeles. De hecho, advirtió que a raíz de esto tuvo muchos “líos” una vez tuvo que tomar el vuelo de vuelta a Medellín, pues la cédula es un documento clave para registrarse en el aeropuerto.

Y sostuvo que entre los relojes, las cadenas y un dinero que estaban llevando para financiar su gira, la suma de lo que les hurtaron ascendía a 45 millones de pesos. Se espera que las autoridades investiguen el hecho y den con los responsables del millonario atraco.

“Pero bueno, son cosas para contar. La vida no tiene precios”, concluyó Elkin.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último