Bogotá

Hasta sin ropa los dejaron: comunidad aplicó ‘paloterapia’ a ladrones en Engativá, Bogotá

La comunidad se cansó de los robos y tomó justicia por mano propia golpeando a estos delincuentes.

delincuente

Los capitalinos se cansaron de los constantes hechos de inseguridad que se han presentado y reaccionaron con justicia por mano propia ante delincuentes que atracaron a una familia en Bogotá, en la localidad de Engativá.

Según el Ojo de la Noche, en horas de la noche de este miércoles 03 de abril, cuanto delincuentes armados ingresaron a una vivienda, amenazaron a una familia, robaron joyas, electrodomésticos y dinero. Cuando intentaban escapar, fueron interrumpidos por guardias de seguridad del sector, quienes afortunadamente estaban revisando cámaras de seguridad y se enteraron de la presencia de los ladrones.

La comunidad y los guardias pudieron interceptar a los delincuentes, quienes fueron gravemente heridos por justicia a mano propia de la comunidad. Uno de los criminales logró escapar mientras disparaba a uno de los guardias de seguridad cuando huía en una motocicleta.

Recomendados

Mientras golpeaban a los delincuentes, en videos grabados por la comunidad se escucha la súplica de los mismos, llorando y pidiendo auxilio. “Este bandido se acabó de robar esta camioneta, la recuperamos acá. Vean el otro, vean el otro. Vean. Cojan este perro. Véalo, véalo, véalo. Péguele duro, véalo, véalo”.

Las autoridades pudieron identificar que los hombres llegaron a la vivienda en un carro particular, motocicleta y un taxi, hasta el momento han rastreado las placas de los vehículos para seguir el rastro de los responsables, quienes presuntamente estarían hurtando las camionetas en la capital del país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos