Bogotá

La Policía Metropolitana reporta un atentado contra CAI en el sur de Bogotá

La Policía reporta que el Grupo Antiexplosivos de la Policía Nacional está haciendo presencia en la zona.

1

Los reportes preliminares de la Policía Metropolitana de Bogotá indican que en horas de la noche se presentó una explosión en inmediaciones del CAI Claret, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. Según se ha reportado, el Grupo Antiexplosivos de la Policía ya hace presencia en la zona y adelanta las respectivas investigaciones del hecho. También se envió un parte de tranquilidad, ya que, por el momento, no se han reportado heridos.

Según el relato de los vecinos, sobre las 9:30 de la noche se reportó el ataque contra el Centro de Atención Inmediata del barrio. Las primeras versiones indican que el artefacto explosivo fue lanzado desde una motocicleta, pero aún no se conocen los resultados de la investigación.

La Policía reitera que no se han reportado heridos y, de momento, solo se presentan leves daños a la estructura del Centro de Atención Inmediata. De igual forma, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Daniel Gualdrón, informó que se ofrece una recompensa de $20 millones de pesos para cualquier persona que brinde información que ayude a esclarecer el caso.

Por su parte, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, rechazó el ataque a través de su cuenta de X. Agradeció que no se presentaron heridos ni daños importantes a la estructura del CAI. Finalmente, le pidió a la Policía Metropolitana acelerar las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos