Bogotá

Graban aterrador momento: mujer se enfrentó a ladrones armados y logró que no le robaran su moto

El hecho fue registrado en varios videos en el sector de Normandía, en el occidente de Bogotá.

Mujer se enfrentó a ladrones que querían robarle su moto.
Intento de robo de moto en Bogotá Ladrones trataron de robar una moto en Normandía. Foto: redes sociales (Redes sociales)

Los hechos de inseguridad en Bogotá son cada vez más visibles debido a la gran cantidad de cámaras de seguridad y dispositivos celulares con los que cuentan los ciudadanos en la actualidad. Así fue como se viralizó una sorprendente escena en la que una mujer tuvo que enfrentarse a dos ladrones que estaban tratando de robarle su moto en el sector de Normandía, en el occidente de la capital.

PUBLICIDAD

En varios videos que fueron compartidos por las redes sociales se observa el intento de atraco. La joven que se estaba movilizando en su vehículo por una cuadra de Normandía se encuentra de frente con dos hombres que también están en una moto. El parrillero se baja e intercepta a la mujer con un arma en la mano. Aunque en un primer momento se intimida, la conductora trata de defenderse tumbando su propia moto jalándola del manubrio, mientras el hombre parece accionar una pistola en su contra.

Uno de los videos, captado por una cámara de seguridad en la tarde de este martes 2 de abril, no cuenta con sonido, pero muestra que la mujer no deja que el delincuente se lleve su vehículo con facilidad. Después de que el ladrón vuelve a enderezar la moto, ella la jala otra vez y la tumba. El hombre parece rendirse y se vuelve a subir al vehículo de su cómplice, quien contempla atónito la escena.

La misma escena fue captada con un celular de uno de los vecinos del barrio, que mostró cómo la mujer se defendió de los delincuentes desde otro ángulo. Esta grabación sí cuenta con sonido y permite escuchar cómo la mujer grita y trata de llamar la atención de los transeúntes y los otros vehículos que se movilizan por la zona. Sobre el final del clip se escuchan claramente varios disparos, aunque no hay claridad sobre quién habría accionado sus armas de fuego.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber

Te recomendamos