Bogotá

Aliste el balde: estas son las localidades de Bogotá que tendrán cortes de agua los próximos días

Debido a obras de reparación y mantenimiento en las redes de distribución, algunas localidades se verán afectadas por cortes del suministro de agua.

Corte de agua en noroeste de Guayaquil.

El Acueducto de Bogotá anunció que desde 2 y hasta el 6 de abril algunos barrios y localidades de la capital colombiana tendrán cortes de agua, debido a que la empresa realizará obras de reparación y mantenimiento en las redes de distribución de la ciudad. De acuerdo a la compañía de alcantarillado, “Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal del servicio”, dice el comunicado.

Cortes de agua martes 2 de abril

- Localidad de San Cristobal: barrios San Vicente; Alpes; Quindío y Juan Rey. El corte se realizará desde las 8:00 p.m. y se extenderá por seis horas. Se realizará mantenimiento eléctrico y bombeo de tanques.

Cortes de agua miércoles 3 de abril

- Localidad de Puente Aranda: Barrio Primavera de la Avenida Calle 3 a la Avenida Calle 6, entre la Avenida Carrera 50 a la Avenida Carrera 60. Será desde las 10:00 a.m. y se extenderá por 24 horas. Allí se realizará taponamiento de red Acueducto.

Recomendados

- Localidad de Fontibón: barrios Modelia; Santa Cecilia; Bosques de Modelia; Capellanía y Modelia Occidental. De la Avenida Calle 22 a la Avenida Calle 26, entre la Transversal 73A a la Avenida Carrera 86, los trabajos empezarán desde las 10:00 a.m por 24 horas. En esta zona se realizarán empates de red.

- Localidad de Puente Aranda: barrios Ortezal, Batallón Caldas. De la Avenida Calle 20 (Avenida Américas) a la Avenida Calle 22, entre la Carrera 36 a la Carrera 50. El corte de agua será desde las 8:00 a.m. y será por 24 horas.

- Localidad de Kennedy: barrios la Chucua de La Vaca, El Amparo, El Olivo, La Concordia, María Paz, Villa de La Loma, Villa de La Torre, Villa Emilia, Villa María, Villa Nelly. Se cortará el suministro de agua desde las 10:00 a.m. por 24 horas debido a mantenimiento correctivo.

- Localidad San Cristóba: barrios Diana Turbay parte Alta, Palermo Sur. De la Calle 48 Sur a la Calle 53 Sur, entre la Carrera 6 Este a la Carrera 1C Este. Se realizarán los trabajos desde las 10:00 a.m. y serán por 24 horas.

Cortes de agua Jueves 4 de abril

- Localidad de Fontibón: barrios Montevideo Zona Industrial y Franco. De la Carrera 68D a la Carrera 72, entre la Avenida Calle 13 a la Calle 22. El corte será desde las 8:00 a.m. y se extenderá hasta el otro día a la misma hora.

- Localidad de Tunjuelito: barrios Fátima, San Vicente Ferrer, Venecia. De la Transversal 44 a la Carrera 33, entre la Calle 52B a la Calle 47. Los trabajos iniciarán a las 10:00 a.m. y será por 24 horas.

- Localidad Kennedy: barrios Mandalay, Andalucía Kennedy 2, El Tintal II, El Tintal III, El Tintal IV, Las Palmas, Nueva Castilla, Osorio II, Sabana Grande, Santa Paz, Vereda El Tintal Rural, Vereda El Tintal Urbano. Los cortes de agua iniciarán a las 10:00 a.m. por 24 horas.

Cortes de agua sábado 6 de abril

- Localidad de Fontibón: barrios Montevideo Zona Industrial y Franco. De la Carrera 68D a la Carrera 72, entre la Avenida Calle 13 a la Calle 22. Los trabajos iniciarán a la 1:00 de la tarde y se extenderá por 8 horas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos