Bogotá

“Empaque la sombrilla”: este es el pronóstico del clima en Bogotá para el lunes 1 de abril de 2024

Los ciudadanos tendrán que estar al tanto sobre la posibilidad de que se presenten lluvias durante este día

¿Por qué hace tanto frio en Bogotá?
Frío y lluvia en Bogotá (Daniel Garzón Herazo / EyeEm/Getty Images/EyeEm)

¡Prepárese para afrontar las condiciones climáticas del lunes 1 de abril en Bogotá con el pronóstico detallado del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) No se pierda esta información crucial para planificar su día con anticipación y estar preparado para cualquier eventualidad meteorológica.

PUBLICIDAD

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) ha dado a conocer el pronóstico del clima para el próximo lunes 1 de abril de 2024. Conozca qué condiciones meteorológicas le esperan para planificar su día de manera adecuada.

Madrugada: Parcialmente nublado con posibles lloviznas

Durante la madrugada del lunes, se espera un cielo parcialmente nublado en Bogotá, con condiciones mayormente secas. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de algunas lloviznas en sectores del noroccidente de la ciudad. La temperatura mínima rondará los 11°C, por lo que se recomienda estar preparado para un inicio fresco.

Recomendados

Mañana: Nublado con lloviznas sectorizadas

En la mañana, el pronóstico indica un cielo nublado con probabilidad de lloviznas sectorizadas y de corta duración en diversas áreas de la ciudad. Se sugiere estar atento a las condiciones del clima al salir de casa y considerar llevar una sombrilla para prevenirse de las posibles precipitaciones.

Tarde: Condiciones nubladas con lluvias variables

Por la tarde, se prevén condiciones nubladas con lluvias de variada intensidad en diferentes sectores de Bogotá, especialmente en el norte, sur y oriente de la ciudad. La temperatura máxima alcanzará aproximadamente los 20°C, por lo que se recomienda vestir prendas adecuadas y llevar protección contra la lluvia si tienes planes al aire libre.

Recomendación de Portal Bogotá: ¡Prepárate para el Clima!

Antes de salir de casa, Portal Bogotá le recomienda empacar una sombrilla y estar preparado para posibles cambios en el clima. Mantenerse informado sobre las condiciones meteorológicas a lo largo del día para evitar contratiempos. ¡Planifique su jornada con anticipación y disfrute de un día seguro en la ciudad!

Con este pronóstico del clima, estará mejor preparado para afrontar cualquier eventualidad meteorológica que se presente en Bogotá el lunes 1 de abril de 2024.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último