Bogotá

Ríos de gente este viernes santo en Monserrate y Guadalupe

Las autoridades competentes están haciendo presencia en el lugar para garantizar la seguridad de los visitantes.

Ríos de gente este viernes santo en Monserrate y Guadalupe
Ríos de gente este viernes santo en Monserrate y Guadalupe Foto: Bogotá Tránsito

Durante esta semana santa los creyentes de la religión católica se congragan en iglesias y diferentes espacios para profesar su fe, cumplir promesas o pagar penitencias. Dos de los lugares más concurridos son los cerros de Monserrate y Guadalupe, donde gran cantidad de personas deciden subir a pie y poder asistir a las mimas programadas en las iglesias ubicadas en cada una de ellas.

PUBLICIDAD

Ríos de gente este viernes santo en Monserrate y Guadalupe

Pero en redes sociales se han hecho tendencia cirtos videos e imágenes de la gran afluenia de personas. Pero así mismo las autoridades competentes como la Secretaría de Movilidad ha hecho presencia en ambos sectores apra garantizar el correcto tránsito en la zona mencionando en sus perfiles oficiales de ‘X’ “@SectorMovilidad y @TransitoBta vigilan y monitorean el tránsito y la movilidad en inmediaciones a Monserrate y Guadalupe, garantizando la seguridad de quienes visitan los santuarios. Transita con precaución por estas zonas y atiende las recomendaciones del personal en vía.”.

Del mismo modo, muchos usuarios de las redes sociales se han tomado la gran afluencia de público a manera de broma y han publicado algunos fragmentos de lo que han sido estos dos dias de asistencia a Monserrate. En los comentarios, entre bromas mencionaron “Pusieron un Crepes & Waffles en Monserrate”, “En bogotá hay trancones de personas”, “Ir a Monserrate en Semana Santa es una muy mala idea”, “El plan favorito de los rolos es hacer fila para todo”.

Por lo printo se espera que pese al frío que ha estado haciendo durante este día, los feligreses puedan completar con completa seguridad sus misiones religiosas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último