En las últimas horas se conoció el caso de un hombre que protagonizó un nuevo tiroteo en Bogotá. El sujeto se habría estrellado con un taxi y se escapó del lugar. En medio de la persecución se estrelló con una ruta escolar y decidió bajarse del vehículo para iniciar un tiroteo para poderse escapar. El hecho se registró en el sector de Galerías.
PUBLICIDAD
La ruta escolar se encontraba estacionada cuando el vehículo se estrelló contra ella y el hombre se bajó con el arma de fuego para tratar de escapar, según el relato de una de las madres de familia que casualmente se encontraba en el vehículo cuando se presentó el hecho.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp
Accidente de tránsito en Galerías terminó en tiroteo
De acuerdo con City Noticias, el automóvil particular de color rojo se estrelló con la ruta escolar que transportaba a diez menores de edad y que se encontraba estacionada en el momento del incidente.
“Ellos estaban estacionados, y, al parecer, unas cuadras atrás, venía un señor ebrio con tres mujeres acompañándolo. Había chocado antes un taxi y venía huyendo, cuando chocó en la parte de atrás la ruta de mi hijo”, le relató la madre de familia al noticiero
El golpe que recibió la ruta fue tan fuerte que terminó golpeando al vehículo que estaba parqueado adelante.
También le puede interesar: Dos periodistas denunciaron ataque con sustancias mientras viajaban en transporte público en Bogotá
PUBLICIDAD
Una vez se estrelló contra la ruta escolar, el sujeto se bajó del carro y desenfundó un arma de fuego, la cual sacó de una mochila, y empezó a disparar indiscriminadamente para poder escaparse.
“Mi hijo me llama llorando, asustado, porque todo sucedió alrededor de la ruta. Afortunadamente, a ningún niño le pasó algo, pero de igual manera están asustados”, dijo otra mamá.
Las autoridades lograron capturar al sujeto, le incautaron el arma de fuego y estuvo detenido por varias horas.
Según el mismo medio, el sujeto fue llevado a la clínica Palermo, pero fue dejado en libertad.
“Nos indican que el señor no comete ningún delito, solo una infracción de tránsito, y que por eso no es un peligro”, puntualizó la madre de familia.
En las redes sociales, algunos usuarios de internet se pronunciaron ante el hecho.