Bogotá

“Petro, amigo, la Nacho está contigo” estudiantes de la Universidad Nacional reciben al presidente Petro

El mandatario colocó la primera piedra del Bloque A del nuevo edificio de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional.

Petro visita la Universidad Nacional de Colombia.
@manuelzamudioa Petro visita la Universidad Nacional de Colombia.

El Gobierno de Gustavo Petro puso la primera piedra de lo que será el Bloque A del edificio de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia. El proyecto se convertirá en la obra más grande construida en 30 años en la Universidad Nacional, según informó presidencia.

PUBLICIDAD

El presidente Petro y la ministra de Educación, Aurora Vergara, se comprometieron a acompañar con recursos la segunda fase del edificio de artes de la Universidad Nacional, sede Bogotá. Se prevé que la obra culmine en 2025.

“Petro, amigo, la Nacho está contigo” estudiantes de la Universidad Nacional reciben al presidente Petro

En redes, se difundió un video en el cual se observa cómo los presentes gritaban “Petro, amigo, la Nacho está contigo” en la Universidad Nacional al presidente.

También le puede interesar: “Legalizando bodegueros”: Le dicen a Quintero por felicitar contrato con el Gobierno de Don Izquierdo

Con una inversión considerable de más de $70 mil millones, la Facultad de Artes de la Universidad Nacional ha dado inicio a la siguiente etapa de su ambicioso proyecto de renovación, que busca crear nuevos espacios para las artes en Colombia.

En la ceremonia de la colocación de la primera piedra estuvieron presentes importantes figuras como el presidente de la República, Gustavo Petro, la rectora de la Universidad Nacional, Dolly Montoya, y la ministra de Educación, Aurora Vergara.

La rectora Dolly Montoya destacó la relevancia de las artes en el país y resaltó la importancia de la inversión de más de $70 mil millones para la construcción de un nuevo edificio que se espera esté concluido para diciembre de 2025. Este proyecto beneficiará a más de 320 mil estudiantes, tanto de pregrado como de posgrado, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de instalaciones modernas y adecuadas.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último