Bogotá

Impresionante accidente en 127 con séptima en Bogotá dejó una persona sin vida

En la 127 con séptima se registró un impresionante accidente en el que el vehículo quedó reducido a latas.

Accidente de tránsito en la 127 con séptima en Bogotá
Accidente en calle 127 con séptima de Bogotá (Captura de video Noticias Caracol)

Este viernes, 8 de marzo, se registró un grave accidente de una camioneta que quedó reducida a latas. En el hecho se logró confirmar que una persona perdió la vida. El accidente de tránsito se registró en la calle 127 con carrera séptima, en el norte de Bogotá.

PUBLICIDAD

Los bomberos llegaron al lugar del accidente para atender la emergencia, que se habría registrado en la madrugada, poco antes del amanecer.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Accidente en la calle 127 con séptima en Bogotá

A través de las redes sociales los usuarios de internet reportan que el tráfico se encuentra paralizado por cuenta del accidente. “Accidente de tránsito paraliza la carrera séptima a la altura de la calle 119 en Bogotá”.

Asimismo comentaron las imágenes diciendo que: “Carro en ese estado así debía ir a más de 150 kms por hora. ¿Dónde están los cámaras de monitoreo? Es una vía de 30 kms por hora. Llena de estudiantes y trabajadores que madrugan. ¿Dónde está la Policía? ¿No madrugan?”, “Se nota las chatarras de carros que nos traen, bien caros y con mínima seguridad que al menor golpe quedan totalmente destruidos” y “La única manera de que no hubiera víctimas mortales es que el auto lo condujera el piloto automático. Quedó hecha mierda nave. Espero que haya sobrevivientes”.

Los Bomberos de Bogotá a través de su cuenta oficial informó que “Bomberos de la estación Caobos controlaron riesgos asociados por la colisión de un vehículo particular contra un poste, en la Calle 123 con Carrera 7. Se reportó una persona lesionada quien es atendida por personal de la Secretaría de Salud”.

También le puede interesar: Fuerte explosión provocó grave incendio en los cerros orientales de Bogotá

Además, indicó que: “Se activó apoyo de criminalística para realizar labores forenses, por una persona que se encuentra sin signos vitales”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último