Bogotá

Sin luz y sin agua: estos son los barrios en Bogotá que no tendrán servicios el 2 de marzo

Tenga en cuenta estos horarios para que no lo tomen desprevenido

Corte de agua en Lima.

En una situación inesperada, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) se vio obligada a suspender el suministro de agua en más de cincuenta barrios de la ciudad debido a un daño ocurrido durante el desarrollo de una obra vial. La medida ha generado preocupación entre los residentes de las zonas afectadas.

El corte de agua afecta a una extensa área de la ciudad, incluyendo los sectores comprendidos entre la Calle 127 y la Calle 130, entre las carreras 72 A y 91, así como entre la Calle 127 y la Calle 170, desde la carrera 91 hasta el Río Bogotá.

Le puede interesar: Repartidor de Didi se le comió el pedido a una cliente y tuvo el descaro de criticarla porque “no traía pollo”

Recomendados

Entre los barrios afectados por este incidente se encuentran San Cayetano, Aures II, Villa Elisa, Lago de Suba, Aures, Potrerillo, El Rincón, Tibabuyes Occidental, y muchos más, según informó la EAAB.

Ante esta situación, la EAAB ha puesto a disposición de los afectados el servicio de carrotanques, que pueden ser solicitados a través de la línea 116. Además, han asegurado que el servicio se restablecerá de manera progresiva a partir del sábado 2 de marzo a las 7:00 de la mañana, una vez concluyan los trabajos necesarios.

Le puede interesar: Atracadores de Juan Pablo Raba estallan en risas durante la audiencia y el juez tuvo que reprenderlos

El corte de agua repentino ha generado inconvenientes significativos para los residentes de los barrios afectados en Bogotá. La EAAB trabaja para solucionar el problema lo antes posible, mientras que los afectados pueden hacer uso del servicio de carrotanques como medida temporal. Se espera que el servicio se restablezca completamente en las próximas horas. Los residentes deben estar atentos a las actualizaciones proporcionadas por las autoridades locales.

Los barrios de Bogotá en los que habrá cortes de luz el sábado 2 de marzo

Se realizarán trabajos de mantenimiento entre las 7:30 de la mañana y las 5 de la tarde en el barrio San Pablo de la localidad de Bosa. Específicamente, la interrupción en el servicio podría presentarse de la calle 64 sur a calle 66 sur entre carreras 77 y 79.

Le puede interesar: Alivio para los Conductores: Días sin Pico y Placa en Bogotá durante marzo

Mientras tanto, en la localidad de Puente Aranda los trabajos se harán de la calle 12 a calle 14 entre carreras 34 y 36, en el barrio Pensivania. Las interrupciones podrían presentarse entre las 8:15 de la mañana y las 4:45 de la tarde.

En Chapinero las labores serán desde las medianoche hasta las 5 de la mañana de la carrera 4 este a carrera 6 este entre calles 98 y 100, que corresponden al barrio San Luis Altos del Cabo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos