En un nuevo episodio de violencia en Bogotá, un hombre fue atacado por un sicario mientras se encontraba consumiendo alimentos en un puesto ambulante. El agresor sacó un arma de fuego y disparó varias veces al hombre, sin pronunciar palabra alguna. Según informes de la Policía, los residentes de la zona fueron testigos de los disparos, lo que causó pánico y angustia en la comunidad.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Con segueta rescataron a perrita atrapada en torniquetes anticolados de TransMilenio: terminó multado por ayudarla
La violencia en Bogotá continúa siendo motivo de preocupación, y este reciente incidente refuerza la necesidad de tomar medidas urgentes para abordar el problema. Las autoridades están trabajando en la investigación del caso y en la identificación del responsable, mientras instan a los ciudadanos a mantener la calma y colaborar con cualquier información relevante que pueda contribuir a esclarecer lo sucedido.
Le puede interesar: La Alcaldía de Galán abrió convocatoria de empleo en Bogotá: 1.411 vacantes disponibles a través de la CNSC
El coronel Pascual González de la Policía informó que un ciudadano que se encontraba consumiendo alimentos en un puesto ambulante fue abordado por un tercero, quien sin mediar palabra alguna, lo atacó, impactándolo varias veces con proyectiles de arma de fuego, así lo reportó el portal de Blu Radio.
En medio del ataque, una menor de edad resultó herida en uno de sus brazos de manera colateral. De inmediato, fue trasladada y atendida en un centro asistencial. Por su parte, la víctima principal del ataque también fue llevada a un hospital, donde se encuentra en observación y fuera de peligro.
Le puede interesar: “Le deseo el mayor de los éxitos”: con una carta dirigida a Petro, Mauricio Toro renunció a la dirección del ICETEX
De acuerdo al medio citado, el coronel añadió que las unidades de inteligencia policial y de Policía Judicial están realizando labores de campo y verificando sistemas tecnológicos para dar con la ubicación del responsable del hecho.