Bogotá

Tenebroso hallazgo: cadáver fue encontrado en una carreta de reciclaje en el barrio 7 de agosto

Preliminarmente se conoció que el cuerpo tenía múltiples heridas y pertenece a una persona de sexo masculino

MED710. GUARNE (COLOMBIA), 20/06/2016.- Un miembro del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realiza hoy, lunes 20 de junio de 2016, una exhumación a 4 cuerpos enterrados en una finca de la vereda Hojas Anchas en el municipio de Guarne, oriente de Antioquia (Colombia). La fiscalía capturó a Jaime Iván Martínez Betancourt quien confesó que asesinó a María Gladys Arango de 53 años, a su esposa Natalia García Gil de 26 años y sus dos hijos menores de 5 y 7 años. Martínez Betancourt confesó que a lo largo de su vida asesinó a otras 16 o 17 personas.

La comunidad del 7 de agosto, localidad de Barrios Unidos en Bogotá, fue testigo de un aterrador hallazgo en su barrio en las últimas horas. Se trata de un cadáver que estaba abandonada en una carreta de reciclaje.

De manera inmediata, las personas alertaron a las autoridades, donde primero llegó una patrulla para posteriormente pedir la presencia de la Policía Judicial, quien inspeccionó el cuerpo y concluyó que se trataba de una persona de sexo masculino, quien presentaba signos de violencia.

“Inmediatamente la patrulla del sector se dirige a verificar los hechos. Efectivamente se encuentra un habitante de calle, el cual no presenta signos de violencia. Se informa a Policía Judicial, el CTI realiza la inspección a cadáver y en este momento es materia de investigación la ocurrencia de los hechos. Se están adelantando labores de vecindario junto con Policía Judicial para recopilar cámaras de seguridad y testimonios que nos puedan ayudar a esclarecer este hecho”, informó la Policía Metropolitana de Bogotá.

Por su parte, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, indicó estar adelantando las investigaciones respectivas para determinar quien o quienes son los presuntos responsables de este homicidio.

Te puede interesar: Viralizan a conductor del SITP que se pegó ‘refrescadita’ para lidiar con el calor y cumplir con su labor al volante

“Se están realizando las labores de vecindario para verificar si hay videos de cámaras de seguridad o algún testigo que nos pueda indicar de donde salió el cuerpo y cómo llegó a este lugar”, afirmó el CTI.

Por ahora, el cadáver permanece en Medicina Legal para determinar las causas de muerte y establecer su identidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos