Bogotá

Estudiantes del SENA protestan por inconformidades con nuevos directivos: así está la movilidad

Autoridades se encuentran regulando el tráfico en dos puntos de la ciudad

Estudiantes del SENA protestan por inconformidades con nuevos directivos: así está la movilidad

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, se registran algunos bloqueos en la ciudad.

La Secretaría de Movilidad informó que estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), se encuentran manifestándose sobre Carrera 13 con calle 61, sentido Norte - Sur; así como en la Carrera 18A con calle 80A Sur, donde no hay avance de la protesta y agentes regulan el tráfico.

Y es que hasta la sede ubicada en la Calle 57 con carrera 8, llegaron cientos de jóvenes para expresar su inconformismo por la llegada de nuevos directivos.

Habitantes del barrio El Mochuelo, protestan por obras inconclusas en su sector

Asimismo, al sur de la capital, residentes del barrio La María, en el sector El Mochuelo, Ciudad Bolívar, por el incumplimiento de una obra que, aseguran, debía entregarse el pasado 20 de diciembre del 2023.

Te puede interesar: En muestras de laboratorio, mujer ocultaba ranas venenosas que pretendía sacar desde el Aeropuerto El Dorado

“Debido al tráfico pesado de mulas, que no están adecuados aquí para las mulas, para las dobletroques, de todo. Pasan por acá tipo 1, 2 de la mañana. Usted está descansando, está durmiendo y suben esas mulas. Empiezan a sonar esas cornetas de todo lo dejan a uno sentado. Ahora lo otro. Pasan con maquinaria. Como ustedes pueden evidenciar, mire cómo están allá los postes”, denunció uno de los habitantes al Ojo de la Noche, quien dijo estar cansado por los vehículos pesados que han causado estragos.

Hasta el momento, el Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, no se ha pronunciado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos