Bogotá

Información ciudadana logró la recuperación de otras 5 camionetas blindadas que habían sido robadas en Suba

Las autoridades mantienen la recompensa de 20 millones de pesos y piden a las personas denunciar si notan hechos extraños en su sector

Información ciudadana logró la recuperación de otras 5 camionetas blindadas que habían sido robadas en Suba

Las autoridades han recuperado 11 de las 17 camionetas hurtadas el pasado 19 de enero, durante un atraco protagonizado por 20 delincuentes que estaban preparados con armas de largo alcance, inhibidores de gps de 16 millones y demás dispositivos que les permitieron llevarse los vehículos de alta gama de una concesión ubicada en La Conejera, Suba.

Fue gracias que uno de los guardas de seguridad de la empresa Aliance Security Rent Ltda, logró soltarse luego de estar amordazado y avisar a la Policía del robo, se activó el plan candado y la búsqueda en parqueaderos, por lo que respecto al brigadier General José Daniel Gualdrón, las camionetas blindadas que iban a ser entregadas a la UNP, no “han salido de Bogotá”.

“Un ciudadano en Kennedy alerta de movimientos que no son normales en un parqueadero. El cuadrante llega al lugar, encuentran seis camionetas, piden apoyo y en ese acorralamiento capturan tres sujetos. Hallan también dos inhibidores (de gps)”.

Información ciudadana logró la recuperación de otras 5 camionetas blindadas que habían sido robadas en Suba

Tras esta aprehensión horas después del hurto, la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que en las últimas horas recuperaron otras cinco camionetas blindadas en un parqueadero de la localidad de Rafael Uribe Uribe, gracias a la denuncia ciudadana que notó movimientos inusuales en el sector.

Te puede interesar: Pensaron que camioneta había sido robada y era una niña de 13 años conduciendo: accidentó a 5 personas en Ibagué

“Invitamos a la ciudadanía a seguir llamando, seguir informando cualquier hecho que sea anómalo relacionado con estas camionetas Toyotas”, señaló el brigadier Daniel Gualdrón Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Adicionalmente, las autoridades mantienen la recompensa de hasta $20millones por información para ubicar a los responsables y las 5 camionetas faltantes.

Para ello, informaron de la Línea del Grupo de Automotores, 3058175671, que estará dispuesta para recepcionar las denuncias sobre el paradero de las camionetas modelo 2022 y 2023.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos