Bogotá

Penosa tragedia en la vía Tunja-Bogotá dejó 4 heridos de la misma familia y una abuelita fallecida

Las autoridades siguen investigando las causas que originaron el accidente

Abuelita murió en accidente en vía Tunja - Bogotá (Imagen tomada de Bomberos Ventaquemada)

En medio de un aparatoso accidente de tránsito en la vía que conduce desde la ciudad de Tunja a Bogotá, una familia que se movilizaba en un vehículo particular resultó gravemente herida. Entre las víctimas se registró una abuelita de 82 años que terminó perdiendo la vida y otros cuatro ocupantes del vehículo, quienes pertenece a la misma familia, permanecen en un centro médico.

Le puede interesar: Se conoce la identidad de la pareja que murió quemada al interior de un vehículo en vía Melgar al Carmen de Apicalá

Los hechos se registraron en horas de la noche cuando un automóvil traspasó el separador de la vía y terminó colisionando en inmediaciones del sector Paso Ancho, en el municipio de Ventaquemada. La Policía Metropolitana de Tunja y el Cuerpo de Bomberos del municipio, atendieron lo ocurrido.

Le puede interesar: ¿Al mal tiempo buena cara? Anuncian alza de precios para pasajes de Bogotá a Chía, Facatativá y Mosquera

Las autoridades confirmaron en fallecimiento de la mujer de 82 años producto del impacto, los demás afectados fueron trasladados de urgencia a la ciudad de Tunja, entre los que iba un menor de edad.

Le puede interesar: Bogotá registra incrementos en los precios de la canasta familiar por demoras en plan Retorno

Por ahora las autoridades desconocen las causas que originaron el accidente; sin embargo, se iniciaron labores de investigación que permitan esclarecer las circunstancias en las que se presentó el siniestro y si el automóvil contaba con las revisiones requeridas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos