Bogotá

Trabajadores hallaron cadáver detrás de las pistas de aterrizaje en el Aeropuerto El Dorado

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, ya se encuentra en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo

Asocolflores hace llamado para ingreso del Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado Aeropuerto El Dorado

En las últimas horas, trabajadores alertaron a las autoridades tras hallar un cadáver que flotaba en un punto del Río Bogotá, ubicado detrás de las pistas de aterrizaje del Aeropuerto El Dorado.

PUBLICIDAD

Según información preliminar de la Policía, la víctima fue encontrada con su ropa puesta (pantalón azul, camisa negra y chaqueta café oscura) y todas sus pertenencias, flotando en este afluente.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, llegó hasta el lugar y encontró el cadáver con signos de inicio de descomposición.

Recomendados

Asimismo, sin signos de violencia u objetos robados, por lo que la hipótesis de hurto, hasta el momento, ha sido descartada.

Te puede interesar: “Estafadora y ladrona”: con videos, emprendedores denuncian a la Feria Buró por pérdidas millonarias

De esta manera, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para determinar la identidad y posible móvil del hecho.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último