Bogotá

Justo en la infancia: Divercity reabrirá sus puertas en 2024 y contará con experiencias para pequeños y grandes

El parque se trasladará del Centro Comercial Santafé; ¿A Dónde?

Divercity reabre sus puertas en 2024

Tras pasar duras dificultades económicas en 2020, algunas de ellas derivadas de la pandemia, el parque temático Divercity, ubicado en el Centro Comercial Santafé en Bogotá, cerró sus puertas, dejando a miles de niños y niñas con una cara larga. Pero, esto cambiará dentro de pocos meses tras el anuncio de su reapertura, con un nuevo formato que será montado en otra locación. ¿Dónde quedará? ¿Cuándo abre?

En un reciente comunicado, y en cabeza de su gerente, Claudia Triana, se dio a conocer que ‘Divercity 2.0′, será trasladado al sur occidente de la capital, más precisamente a diez cuadras del conocido Puente de Guadua, que divide a la calle 80 con la vía a Medellín, en cercanías al Coliseo Medplus.

Esto le puede interesar: Los Billis, la historia de una banda que pasó de Unicentro a las pantallas de Amazon Prime

Esta nueva versión del parque, tendrá como temática principal concientizar a los menores de edad sobre los objetivos de Desarrollo Sostenible, planteados por la Organización de las Naciones Unidas. Adicionalmente, contará con varias atracciones mecánicas, en las que resaltara una rueda de Chicago; y replicas de monumentos internacionales como la Estatua de la Libertad, la Torre Eiffel, El Corcovado, y el Big Ben.

Este proyecto cuenta con una inversión monetaria que supera los cinco millones de dólares, y está en búsqueda de empresas que quieran ser parte de las ya conocidas experiencias, en las que los niños pueden ejercer labores profesionales de adultos; estas marcas contribuirán a “que los niños aprendan a través de los juegos, valores que Colombia y el mundo necesitan, como trabajo en equipo, respeto, equidad y diversidad”, manifestó Triana a Portafolio.

No se lo puede perder: Conozca la historia familiar detrás del ‘Comedor privado de Adán’, una de las cocinas ocultas más reconocidas de Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos